Nacionales

27.Ago.2015 / 04:19 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El organizador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Hanthony Coello, anunció este martes, que esta organización política respalda todas las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro, en el tema de la frontera colombo-venezolana.

En una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), en el programa ‘Sin Coba’, el dirigente juvenil indicó que el cierre de la frontera colombo-venezolana es una medida tomada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela en defensa de los venezolanos y la economía del país.

Criticó los ataques que ha recibido el mandatario nacional por parte de la derecha tanto nacional como internacional que lo acusan de xenófobo y realizan falsas acusaciones de violar los derechos humanos de los colombianos indocumentados que están siendo deportados del país.

“El Gobierno Bolivariano se ha caracterizado por garantizar los derechos humanos de todos, Antes de la revolución los colombianos no tenían ningún tipo de oportunidades en nuestro país y es con la Revolución Bolivariana que los hermanos colombianos han tenido la oportunidad de acceder a documentos”, dijo.

Asimismo, indicó que “hay testimonios de colombianos que agradecen el trato y recibimiento que siempre se le ha dado en nuestro país”, explicó que en Venezuela han tenido justicia social, el acceso a la salud, alimentación y el estudio que se le ha negado en Colombia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.