Juventud / Nacionales

26.Mar.2014 / 09:28 am / Haga un comentario

maria corina machado locaPrensa Jpsuv.- La dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) respalda «al compañero Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV Y Presidente de la Asamblea nacional, asì como a todos los diputados revolucionarios; quienes han decidido no permitir el ingreso a la ex diputada Marìa «Mentira» Machado ya que ella violó la Constitución», asì lo dio a conocer Hanthony Coello, organizador Nacional de la JPSUV.

«Al ella haber aceptado otra responsabilidad con el gobierno panameño, sin haber recibido autorización de la AN, automáticamente queda excluida de su responsabilidad como diputada al violar el artículo 191 de la Constitución», explicó el dirigente juvenil.

El artículo 191 establece que: «Los diputados o diputadas a la Asamblea Nacional no podrán aceptar o ejercer cargos públicos sin perder su investidura, salvo en actividades docentes, académicas, accidentales o asistenciales, siempre que no supongan dedicación exclusiva»

«Esta señora siempre ha sido un personaje vil de la derecha extrema, quien en reiteradas ocasiones ha mentido sobre la situación en el país», agregó el organizador de la JPSUV.

De igual forma durante la rueda de prensa Coello informó que la JPSUV respalda la visita a nuestro país de los casilleres de la Unasur que se han sumado la conferencia de paz, estamos agradecidos con esos países que siempre han sido solidarios con nuestro pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.