Actividades JPSUV / Nacionales

29.Ene.2014 / 10:20 am / Haga un comentario

Organizador nacional Hanthony CoelloPrensa Jpsuv.- La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) sostuvo este martes su segunda reunión con los comisionados nacionales, desde donde se discutió las líneas de trabajo enmarcada en el congreso del partido y el año bicentenario de la Juventud.

El organizador nacional de la Jpsuv, Hanthony Coello informó que durante esta segunda reunión comenzaron a trabajar en los documentos bases del congreso de la Juventud, afianzando su estructura, los contenido y los documentos de este congreso. Esto respondiendo al llamado hecho por el presidente Nicolás Maduro, a participar en el Primer Congreso Ordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el cual se desarrollará durante los días 26, 27 y 28 de julio.

De igual forma Coello informó que durante la reunión se acordó “la participación de la Jpsuv en todo el año bicentenario de la juventud… Haciendo especial énfasis en el acto que se efectuará el 12 de febrero desde la victoria y en la marcha del 15 de febrero que será la Marcha Nacional de la Juventud Venezolana”, detalló el organizador nacional.

Coello informó que de igual forma durante la reunión del equipo nacional de la Jpsuv se presentó un documento de trabajo con las líneas estratégicas organizativas para profundizar la labor de los jóvenes militantes con las estructuras municipales, parroquiales y las UBCH, con lo que se busca tener un plan estratégico de la juventud el cual tenga metas, tiempo en el que se debe cumplir y función de los responsables de trabajo.

La Jpsuv se sumo a la jornada de #HagamosLaPaz

El pasado domingo los venezolanos se movilizaron en diferentes estados del país para sumarse a la Gran Jornada Nacional por la Paz y la Vida, con el objetivo de recopilar la información y opinión del pueblo sobre sus propuestas para la pacificación nacional.

Durante esta jornada la Juventud del Psuv prestó su participación la cual Coello la describió como Positiva. “Nosotros nos sumamos a toda el área de consulta, así como a la jornada deportiva y cultural”, informó. “Recogimos muchas propuestas en estas áreas a través de nuestra página web así como en el twitter, y especialmente a través de los buzones móviles que desplegamos por todo el país”, agregó.

Coello concluyó diciendo que “fue una jornada altamente positiva, en donde todas estas propuestas fueron entregadas a la comisión que lleva todo el tema de pacificación del país”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.