Congreso JPSUV / Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

3.Sep.2014 / 12:10 pm / Haga un comentario

Hoy la Dirección Nacional de la JPSUV, se reunió para finiquitar los detalles de las jornadas de debate que se desarrollarán este fin de semana en el marco de la discusión de los documentos de esta organización y la selección de los delegados a la plenaria del Congreso de la Jpsuv.

En este sentido, Hanthony Coello Organizador Nacional de la Juventud, aportó información sobre lo que será el despliegue de este fin de semana, como parte de las actividades que desarrolla la estructura juvenil en todo el territorio del país y que se han venido realizando consecutivamente desde hace dos fines de semana.

Coello, señaló que desde el día viernes 05 de septiembre, se realizarán jornadas deportivas y recreativas en todo el territorio nacional, para promover e incentivar en los jóvenes la sana recreación, igualmente informó, que el día sábado 06 de septiembre se estará llevando a cabo la discusión del 3er documento denominado “La organización política y sus procesos fundamentales” y cerrarán esta jornada de actividades, el día domingo 07 de septiembre, con las asambleas de selección de los delegados que asistirán a la discusión y plenaria del Congreso de la JPSUV, que se llevará a cabo en Caracas desde el martes 09 de septiembre, hasta el viernes 12 de septiembre.

El comisionado de organización, reiteró la invitación a toda la juventud venezolana a participar en estas jornadas de despliegue, para fortalecer los espacios de debate, de esparcimiento y de integración de todos los sectores de este importante renglón de la sociedad.

Coello destacó que: “el congreso de la Juventud Bicentenaria, será un espacio propicio para discutir y construir un balance de nuestra organización en estos 6 años de arduas batallas y gratificantes victorias… discutir la renovación de los documentos fundamentales y estatutos… Y finalmente sellar el compromiso de esta generación con el legado de nuestro comandante y con la irreversibilidad de la revolución de la mano de nuestro Presidente Nicolás maduro”. Apuntó

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.