Nacionales

12.Feb.2015 / 08:02 am / Haga un comentario

HanthonyCaracas, 12 de febrero – Noticias24).- El organizador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Hanthony Coello, habló en Noticias24 TV, sobre la marcha “por la paz y por la vida” que realizan los seguidores del Gobierno por el Día Nacional de la Juventud.

 A propósito de los 201 años de la batalla de la victoria, el organizador nacional de Jpsuv, Hanthony Coello, informó las actividades planificadas para el día de hoy: “Nos estamos concentrando en Plaza Venezuela y de ahí estaremos marchando hasta Parque Carabobo, luego en horas de la tarde se estará haciendo el acto cívico militar en La Victoria como ya se acostumbra a hacer, donde hay una participación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la juventud del país”.

 “Por otra parte en el estado Táchira se realizará un concierto “por la paz en honor a la juventud venezolana” mientras que en el resto de la semana se tienen previstas diferentes actividades recreativas en más de cien puntos que incluyen playas, ríos y balnearios”, agregó Coello.

 Al considerar que la juventud opositora también tiene previstas diferentes actividades para el día de hoy, el líder juvenil del oficialismo resaltó que todos los ciudadanos tienen derecho a manifestar siempre y cuando estén dentro del marco constitucional demostrando “el talante democrático y el respeto a los derechos en nuestro país donde se garantiza la libertad”.

 En cuanto al panorama económico nacional, el Coello asegura que se han incorporado para “dar la batalla en la calle, asumiendo y rectificando los errores que hayan que asumir ya que es una oportunidad para que la juventud se avoque al aparato socio productivo del país”.

 Entre tanto, el organizador nacional del Jpsuv considera que la importancia atribuida por parte de la tolda roja a la participación de la juventud y las mujeres en las próximas elecciones parlamentarias demuestra que están en “el partido más grande y democrático de la historia política y partidista del país” que está “profundizando la organización política” y reorganizando sus bases.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.