Actividades JPSUV / Congreso JPSUV / Juventud / Nacionales

ruedaPrensa Jpsuv.-La dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) realizó este martes su acostumbrada rueda de prensa semanal y abordó el tema de las venideras elecciones de delegados para el III Congreso del (Psuv).

 Hanthony Coello, organizador Nacional de la Jpsuv invitó a participar este domingo 20 de julio en las elecciones de delegados al III Congreso del Partido, el cual tendrá su plenaria los días 26,27 y 29 del presente mes en la ciudad de Caracas.

Coello destacó que en estas elecciones podrán votar todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, quienes estarán eligiendo a los delegados que vienen desde las propias bases del partido.

 “Deseamos que esta jornada se dé en paz y tranquilidad. En donde se podrá demostrar una vez más el carácter unitario del PSUV”, agregó.

 De igual forma Coello afirmó que la Jpsuv entregará a finales de esta semana sus aportes para el congreso del partido. Afirmó que en su mayoría estarán dirigidos en el ámbito juvenil, en temas sectoriales y territoriales, en movilización y formación política. Coello afirmó que estos documentos lo obtuvieron de los conngresillo preparatorios y discusiones de los tres documentos fundamentales que realizaron en los 365 municipios del pais.

Coello invitó a todos aquellos jóvenes que deseen inscribirse o actualizar sus datos pueden hacerlo vía web mediante la página http://www.militante.psuv.org.ve/

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.