Nacionales

1.Nov.2016 / 09:02 am / Haga un comentario

CwL440Farisk_TWIAEjs_x

 

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, indicó a través de su programa radial Dando y Dando que “hay 3 líneas básicas que estamos asumiendo para garantizar el control de nuestro país“.

Señaló que la primera línea central es “romperle el espinazo a la guerra económica”, la segunda es el acompañamiento al pueblo y protección de las misiones sociales y la tercera, “la consciencia del bolivarianismo en nuestro pueblo, esa es una línea fundamental”.

“Hay una gran consciencia de nuestro pueblo por eso quiere diálogo, quiere paz”, dijo.

Además, comentó que la defensa de la guerra económica es proteger el empleo y el salario, “son acciones para defender al pueblo”.

(Caracas, 01 de noviembre. Noticias24)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.