Nacionales

Imagen de previsualización de YouTube

(Caracas, 19 de mayo. Noticias24). – El Alcalde de Caracas, Jorge Rodriguez, señaló:“Capriles esta confesando que sabia que habían fallecidos en las planillas para solicitar referendo”, haciendo referencia a unas pruebas que serán mostradas al país en su programa “Política en el Diván”.

Rodríguez mencionó que dentro del proceso de verificación encontraron a 36 personas fallecidas registradas en la planilla: “Cientos de miles de mentiras, personas que no están en el registro, que no tienen huella, que no coincide el nombre con el numero de cédula, menores de edad que no están inscritos en el registro electoral”.

Aseveró que la oposición tenia que entregar 197 mil firmas y sin embargo muchas no están cumpliendo con los lineamientos: “Si nos hubiera tocado a nosotros hasta la foto del firmante llevamos, pero ellos querían dar el golpe mediático para que se desbordara la violencia”.

El alcalde reseñó que los hechos de violencia ocurridos el día de ayer corresponden al inicio de transcripción de las firmas: “Se desbordo la violencia ayer, porque se inicio el escaneo y transcripción de cada una de las firmas. Capriles quiere que el CNE active el 1% porque él no quiere que el país se entere de eso que entregaron“.

“No hay manera de determinar que ese proceso se llevo a cabo de forma adecuada. En ese proceso metieron fallecidos, mentiras y ahora viene el derecho de todos los venezolanos de exigir si aparecen allí sin haber firmado, de sacarlos”, dijo Rodríguez

Para finalizar su intervención el alcalde informó que la próxima semana estarán mostrando todas las irregularidades que encontraron en el proceso de verificación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.