Nacionales / Regionales

30.Oct.2012 / 03:30 pm / Haga un comentario

El jefe del Comando de Campaña Carabobo de Aragua se  reunió con las y los integrantes de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) de la entidad para afinar estrategias para el despliegue en la entidad en apoyo al candidato de la revolución a través de 30.205 patrullas.

Alredor de 30.205 patrullas de la juventud del Partido Socialita Unido de Venezuela (JPSUV) se desplegarán en el estado Aragua para respaldar la campaña a gobernador del candidato de la revolución Tareck El Aissami para las elecciones del venidero 16 de dicembre. Así lo informó el jefe del comando de Campaña Carabobo en el estado, Héctor Rodríguez,  quien agregó que la estrategia que llevará al triunfo al candidato se  desplegará en cuatro ejes.

“Se trata de una logística especialmente diseñada para recorrer todo el estado y tener contacto con el pueblo. Vamos a conocer las necesidades de las aragueñas y aragueños y palpar sus realidades. Con Tareck Aragua sigue invito”, comentó.

El funcionario agregó que la estrategia a utilizar contempla cuatro ejes. El primero de ellos está dedicado a la parte estretégica, que implica todos la planificación de las jornadas y actividades. El segundo eje se refiere al tema terrirorial y contempla el espacio geográfico  que se abarcará durante la campaña.

Rodríguez aseguró que se construirá una agenda con mucha calle y que tendrá a la capital del estado como punto de partida. Informó que en algunos lugares se desarrollarán asambleas y en otros caminatas. Aseguró el funcionario que no  quedará un solo rincón de Aragua que no reciba la visita de El Aissami durante lña campaña electoral y desapués de su victoria..

El tercer eje que se trabajará durante el mes y medio de campaña será es denominado sectorial, es decir, todo lo referido a la realización de actividades con los diferentes grupos etáreos que apoyan al candidato, entre ellos: médicos, maestros, profesionales y técnicos, cultores, pescadores, tercera edad, mujeres y estudiantes, entre otros. El cuarto contempla la medición de fuerza, a través de a cual se demostrará la supremacía de la militancia que apoya al aspirante a la gobernación de Aragua, Tareck El Aissami.

“Aragua siempre ha estado invicta. Durante las elecciones presidenciales del 7 de octubre aportó más de 400 mil votos para el candidato de la patria, Hugo Chávez Frías. Aragua es y seguirá siendo socialista y revolucionaria.

.Rodríguez ofreció sus declaraciones durante y una reunión celebrada con las y los integrantes de la juventud del PSUV de Aragua. En ella acordaron la forma como se realizarán los recorridos y el apoyo que brindará esta parte de la tolda política.

Caminata marcará inicio de la campaña

Rodríguez aprovechó la oportunidad para extender una invitación a todos los sectores de la vida aragueña, para que asistan mañana al inicio de las  actividades programadas para el inicio de la campaña electoral. Informó que durante la primera jornada se realizará una caminata que partirá desde el sector 23 de Enero  pasando por la avenida Constitución hasta la avenida Ayacucho. La hora de la convocatoria es a las 2:00 de la tarde.

“Tareck El Aissami es un hombre conocido por el pueblo aragueño, pues desde hace muchos años ha ocupado importantes cargos en el ejecutivo nacional. Su nombre se traduce en la continuidad de las misiones bolivarianas, el reforzamiento del socialismo, mejor calidad de vida y significa Hugo Chávez Frías”, aseveró

Rodríguez acotó que la campaña será intensa, pues se tratan de un período corto. Invitó a los movimientos, colectivos y organoizaciones políicas a sumar esfuerzos y trabajar para respaldar la candidatura del próximo gobernador del estado Aragua.

Prensa Comando de Campaña Carabobo Aragua.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.