Héctor Rodríguez / Nacionales

24.sep.2013 / 03:33 pm / Haga un comentario

 El vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez Castro, durante la realización del gabinete social de este lunes mencionó que dicha reunión estuvo enmarcada en el inicio a clases. “Estamos reunidos todos los ministros del área social revisando la agenda de trabajo, especialmente el inicio a clases el cual ha sido muy positivo en todas las escuelas del territorio nacional”.

Aunado a esto mencionó el despliegue en todo el territorio nacional para la entrega de materiales a estudiantes. “35 millones de libros de la Colección Bicentenaria y 1.5 millones de computadoras Canaima, para llegar a los 4 millones de computadoras entregadas”.

De la misma manera se refirió a la movilización estudiantil del pasado sábado. “Con una marcha celebraron el inicio a clase los estudiantes de nuestro país, ya que 10 millones de estudiantes están en clase, si contamos desde los simoncitos hasta las clases doctorales, lo que demuestra que más de un tercio de la población está recibiendo clases”.

Por otro lado, afirmó Rodríguez que “Venezuela sigue siendo un país sin población flotante; los bachilleres tienen oportunidades de estudio en todo el territorio nacional, ya que somos el segundo país latinoamericano con acceso a la educación universitaria y el quinto en el mundo”.

Foto: Vicepresidencia Social

Foto: Vicepresidencia Social
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.