Actividades JPSUV / Nacionales

10.Sep.2011 / 11:39 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El coordinador Nacional de la JPSUV, Héctor Rodríguez Castro en el marco de la inauguración de  juegos de las Unidades Educativas de Talento Deportivo que se realizó este sábado en San Felipe, estado Yaracuy, anunció al  país parte de lo que será la agenda para la celebración del tercer aniversario de la JPSUV.

En este sentido, informó que se tiene previsto realizar un gran encuentro nacional de la juventud revolucionaria con el Comandante Presidente Hugo Chávez, este lunes 12 de septiembre en el Balcon del Pueblo del Palacio de Miraflores a partir de las 4:00pm para conmemorar el año número tres de la Juventud del PSUV. De igual forma, destacó el rol de la juventud venezolana en el proceso histórico actual venezolano.

Asimismo, afirmó que la juventud es el futuro de los cambios que se viven en Venezuela, actuando en el rol de protagonistas.

Este 12 de septiembre se cumplen tres años de la conformación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), que nació en el 2008 en Cachamay, estado Bolívar. A la fecha se ha alcanzado más de millón y medio de militantes en todo el país conformándose hasta el momento 14 comisiones de trabajo desplegadas a niveles estadal, municipal y parroquial, en áreas como internacionales, finanzas, organización, recreación, entre otras.

CELEBRACIÓN

Desde este martes 6 y hasta el jueves 8 de septiembre se llevaró a cabo diferentes encuentros regionales donde se debatió a nivel nacional  temas de interés político y social. Entre los que destacaron: la solidaridad y la polaridad internacional, la reforma de la ley de régimen y prestación de empleo, ambiente y desarrollo sustentable, drogas, salud sexual y reproductiva, medios de comunicación y trabajo voluntario. Para el 9 y 10 de septiembre se han realizado actividades culturales en el país.

Este domingo 11, se tiene previsto a partir de las 09:00 de la mañana conmemorar la lucha de Salvador Allende, durante una actividad que tendrá lugar en los alrededores de Plaza Venezuela.

Prensa JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.