Nacionales

Dolares

Héctor Rodríguez, Miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Candidato a la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda, afirmó este lunes en rueda de prensa, que los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática para formalizar su inscripción en las primarias que realizará la oposición el 10 de septiembre, deberán pagar en dólares.

Por lo que expresó: “Nos informan que 5 mil dólares le están cobrando a cada candidato para poder participar en las internas de ellos (oposición) y luego tienen que pagar un monto en bolívares por cada mesa electoral que se instale. ¡Qué barbaridad esa oposición que tenemos!”.

De esta manera, se preguntó de dónde los candidatos podrían sacar ese dinero para lograr inscribirse.

“¿Qué hay detrás de todo eso? ¿Quiénes están detrás de los candidatos de la oposición? ¿Por qué ponen sus aspiraciones personales por encima del pueblo? Allá ellos y sus problemas. Sea quiénes sean y cuáles sean sus candidatos, tengan por seguro que ganaremos las 23 gobernaciones porque el pueblo quiere paz”, sentenció Rodríguez.

Sin embargo, aplaudió que la oposición haya reflexionado y entendido que los problemas se resuelven a través del voto.

El dirigente del Psuv, envió un mensaje a los venezolanos que militan en los partidos políticos de oposición: “A los que quieren paz, a los que se sienten engañados, a los que están cansados de la guarimba, los que no están de acuerdo con que quemen una persona viva; aquí están nuestras manos, aquí están nuestros corazones, estamos dispuestos a trabajar con ustedes por la paz del país” expresó en rueda de prensa.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.