Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

12.Jun.2012 / 06:00 am / Haga un comentario

Héctor Rodríguez Castro

El coordinador nacional de la Juventud, Héctor Rodríguez Castro,  aportó este martes un día de salario por la Revolución, jornada que lleva adelante el Partido de la Revolución Bolivariana  PSUV. En la actividad fue recibido por un gran número de jóvenes pertenecientes a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), integrantes de la Misión en Amor Mayor y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Rodríguez asistió a la sede del Banco Bicentenario de la avenida Páez, en la parroquia El Paraíso, acompañado por el esgrimista Silvio Fernández, clasificado a las Olimpíadas Londres 2012.

«Más que un esfuerzo por financiar la campaña, es un compromiso de la militancia y del pueblo venezolano por salvar al mundo», expresó Rodríguez, tras escribir «Esta victoria va por el pueblo», en una pancarta apostada en la entrada de la entidad bancaria donde cientos de personas también han colocado mensajes en apoyo al líder de la Revolución Bolivariana.

JPSUVAsimismo, recordó que mientras en Venezuela la juventud trabaja en conjunto con la revolución para tener un mundo mejor, en Europa y en Grecia hay movimientos de jóvenes que protestan contra la corrupción, los recortes sociales, las políticas neoliberales, el aumento del desempleo, la falta de perspectivas para jóvenes y ancianos, y contra la precariedad social.

Por su parte, el esgrimista Silvio Fernández, quien también dio su aporte, dijo: «Es un compromiso por la Revolución Bolivariana y un compromiso con el presidente Chávez, quien ha aportado y trabajado por el surgimiento del deporte, quien ha apoyado de corazón a los atletas venezolanos, así como a la juventud del país».

La jornada Un día de Salario por la Revolución comenzó el 29 de mayo pasado y se extenderá hasta el 15 de junio. Los militantes que deseen hacer su aporte pueden depositar en el Banco Bicentenario o Banco de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.