Nacionales

15.ago.2017 / 12:16 pm / Haga un comentario

El candidato a la Gobernación de Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, afirmó que la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de participar en las elecciones regionales es la decisión correcta.

Durante la entrevista en el programa A Tiempo transmitido por Unión Radio, Rodríguez reiteró que la oposición basa su política en el engaño tal y como, afirmó, hicieron al ganar las elecciones parlamentarias al decir que acabarían con las colas.

“Yo siempre he dicho que los problemas del país no se resuelven con violencia, con guarimbas quemando gente”, enfatizó Rodríguez.

Respecto a su candidatura para la gobernación de Miranda en los comicios regionales pautados para el mes de octubre, Rodríguez mencionó que van a “reestructurar” la entidad.

En cuanto al panorama económico, el candidato dijo que se puede levantar la capacidad productiva de las empresas si se les garantiza la seguridad.

 

Fuente/Unión Radio

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.