Juventud / Nacionales

Foto Eyleen Gutierrez

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) condenó la actitud miserable que han asumido dirigentes de la ultraderecha que irrespetan el delicado estado de salud en el cual se encuentra el Presidente Hugo Chávez Frías, y buscan desestabilizar al país para tratar de tomar el poder.

Así lo informó el coordinador nacional de la JPSUV, Héctor Rodríguez Castro quien indicó que esas actitudes de los líderes de oposición contradicen las características históricas del pueblo venezolano. “Ante una circunstancia de salud de un compañero, de un amigo, de líder de la república como lo es el Presidente Chávez, hayan tomado una actitud de torcer la situación política, la situación jurídica para llegar al poder” apuntó.

Asimismo Rodríguez señaló que se ha abierto un debate en todo el país donde políticamente y jurídicamente el pueblo tiene la razón. “Esos pequeños sectores minoritarios, no porque nosotros lo digamos, sino porque lo dijo el pueblo el 7 de octubre cuando le dio una contundente victoria al comandante presidente Chávez”.

En ese sentido el coordinador nacional de la JPSUV reiteró que la voluntad popular se manifestó nuevamente el 16 de diciembre cuando se volvieron a medir las fuerzas bolivarianas contra las fuerzas de la derecha venezolana y el pueblo eligió 20 gobernaciones a los candidatos de Hugo Chávez y sólo 3 a los candidatos de la oposición.

“Por lo tanto no puede una minoría de forma miserable torciendo una situación, tratando de aprovecharse de una situación sobrevenida en la que se encuentra el presidente, donde la mayoría del pueblo venezolano ha demostrado solidaridad, amor, fe para que se recupere” reflexionó Rodríguez indicando que la oposición lo que trata es de manipular el país y sembrar odio en el país.

De igual forma Héctor Rodríguez advirtió que la oposición ha tratado de decir miles de mentiras en cuanto a la constitución nacional. Recordó que la oposición se negó al proceso constituyente y al referéndum para la aprobación de la carta magna, y que esa misma oposición en el 2002 le dio un golpe de estado al presidente de la republica violando la constitución y “ahora con su cara bien lavada alzan la constitución”.

Finalmente, Rodríguez convocó a la juventud venezolana a concentrarse el 10 de enero, a partir de las 10:00 de la mañana, en las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, en apoyo al presidente de la República, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.