Nacionales

29.Jul.2017 / 04:01 pm / Haga un comentario

dde070f4a1719df4bc6d7d39cb291d41

Este martes, el coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Héctor Rodríguez, dijo que El 90% de la población apuesta al diálogo y al encuentro.

«Nosotros (los jóvenes) queremos trabajo, estudio, cultura. El 90% de la población, lo dicen todas las encuestas, rechaza la violencia, el odio la guarimba. El 90% de la población apuesta al diálogo y al encuentro, y aquí está la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como un camino», expresó.

El jefe del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, agregó que en el país «no podemos seguir perdiendo el tiempo en una guarima, en una tranca. Tenemos que concentrarnos en los problemas concretos de la gente, en la economía, en que los productos aparezcan, en el sistema de justicia, que haya seguridad y la Constituyente para todos esos problemas sí es la solución».

Destacó que la Constituyente «nos va a dar el poder de hacer, por ejemplo, para genera una ley constitucional de precios justos, para que no nos sigan robando».

«Primera vez que una Constituyente va con los sectores, con los estudiantes, con los trabajadores, con los consejos comunales y con las personas con discapacidad. ¿Por qué vamos a este gran diálogo nacional? porque para nosotros no es una opción la guerra. Ellos (oposición) quieren quemar el país, al que piensa distinto, ellos quieren que nos odiemos, pero aquí está la gran mayoría de la población venezolana, de la juventud», enfatizó.

2017-07-11

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.