Nacionales

11.Jul.2017 / 09:10 am / Haga un comentario

20170710-164716

La dirección nacional del PSUV anunció este lunes su agenda de movilización de esta semana en el marco de la campaña electoral para la ANC. La rueda de prensa estuvo a cargo de Héctor Rodríguez quien detalló que el simulacro del domingo probará quién votó y quien falta por movilizarse.

 En este sentido, Rodriguez indicó que desde hoy se moviliza una gran maquinaria social, apuntó que “hoy lunes todos los candidatos han estado todas las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y mañana todos los candidatos deben desplegarse en todos los urbanismos de la GMVV para escuchar el sentir de la gente”.

“El miércoles reunirnos con los jefes de CLAPS y el jueves las unidades de Barrio Tricolor”, prosiguió.

Dijo además que el viernes los candidatos se reunirán “con los movimientos del Congreso de la patria”, destacando que “es la primera vez que todos los sectores van a tener participación en una constituyente para que por esa vía podamos atender problemas concretos de la gente”.

“El sábado estaremos en las bases de misiones, vamos a ir a visitarlas a escucharlos, a ver cómo están funcionando y enseñarles a votar”, dijo.

Para el domingo realizarán el simulacro de votación, para lo cual convocó “a todos los jefes de calle y a todos los movimientos” a participar.

Así mismo resaltó que este proceso servirá para “probar a través del carnet de la patria y chequear quién ha ido a votar y quien falta por movilizar”.

Señaló que esto lo determinarán a través del código QR que posee el carnet.

Avance
Noticia al Día

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.