Nacionales

17.Jul.2017 / 12:32 pm / Haga un comentario

DE4-7WPV0AAGh7m440

(Caracas, 16 de julio. Noticias24).-El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, señaló que con su masiva participación en el ensayo electoral constituyente, el pueblo venezolano dio un mensaje de paz a quienes pretenden imponer un escenario de violencia en el país.

“Lamentablemente tenemos una oposición absolutamente irracional, absolutamente mentirosa, absolutamente irresponsable. Ojalá entienda hoy con claridad a este pueblo que está dando un mensaje claro, que está en todas las calles de Venezuela diciendo queremos paz, queremos diálogo”, dijo.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Rodríguez extendió un mensaje de agradecimiento al pueblo por su multitudinaria participación en la jornada de ensayo que es acompañada por el Consejo Nacional Electoral y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Desde el Liceo Bolivariano Miguel Antonio Caro, ubicado en la avenida Sucre de Caracas, recordó que las próximas dos semanas, antes de las elecciones del 30 de julio, serán para afinar la maquinaria electoral.

También pidió a dirigentes de oposición saber leer la alta participación de venezolanos en el ensayo electoral constituyente.

“En esta horas que quedan yo le pido a los dirigentes de la oposición que lean bien el grito que está en la calle, que lean bien el rumor que está en la calle, que escuchen bien el mensaje que hoy ha dado el pueblo de venezolano, el pueblo venezolano quiere paz, quiere armonía”, reafirmó.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.