Nacionales / Regionales

19.sep.2017 / 09:23 am / Haga un comentario

Miranda, 19 Septiembre 2017 – Este lunes el candidato socialista a la Gobernación de Miranda Héctor Rodríguez firmó cartas de compromiso con diez comunidades de la parroquia Petare, con el propósito de garantizar la resolución de las problemáticas y necesidades planteadas por la población, una vez asumida la gobernación.

La Montañita, El Nazareno, Uroprofin, El Mirador, Brisas del Zulia, Santander, San Carlos, Asovelinea 4, Antonio José de Sucre y El Nazareno Socialista, fueron las primeras comunidades de las 3.000 en toda la entidad mirandina que recibirán la carta firmada de puño y letra de Rodríguez como sello de compromiso.

“Cuando lleguemos a la Gobernación vamos a trabajar por resolver los problemas de las comunidades. Yo he visto a mucho candidato prometer muchas cosas, y cuando es electo se le olvidan; entonces para que a mí no me pase eso voy a dejar constancia con las comunidades del compromiso de trabajo que asumimos para que hagan contraloría social”, expresó.

DKDeyDbXUAEHYJW DKDeyDWXoAA5zzf

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.