Nacionales / Regionales

27.Sep.2017 / 11:46 am / Haga un comentario

Una vez asuma las riendas del estado Miranda, región central del país, el candidato socialista a la gobernación de esa entidad, Héctor Rodríguez, recorrerá nuevamente las 3.000 comunidades mirandinas para garantizar que se cumplan los compromisos asumidos con sus habitantes en la campaña electoral, a propósito de que este próximo 15 de octubre se celebran las elecciones para la escogencia de gobernadores.

«Vamos a liderar un gobierno junto al pueblo, por ello vamos a estar recorriendo todas las calles y veredas de Miranda permanentemente. Un estado no se reconstruye desde la oficina», dijo este martes Rodríguez desde una asamblea con la comunidad Gavilán, en el municipio El Hatillo, donde ratificó su voluntad de gobernar de la mano con el pueblo.

En la jornada Rodríguez firmó cartas de compromisos con 16 comunidades de Cúpira, en el municipio Pedro Gual, 10 comunidades de La Urbina, en Petare Norte, municipio Sucre y 10 comunidades del municipio El Hatillo, para asumir la resolución de las necesidades más sensibles planteadas por el Poder Popular.

Asimismo, mantuvo un encuentro multitudinario en el casco colonial de Petare con jóvenes y estudiantes mirandinos, desde donde anunció que activará el Sistema de Becas Generalísimo Francisco de Miranda para incentivar y apoyar a los jóvenes estudiantes de la entidad al llegar a la Casa Amarilla.

“Los líderes estudiantiles de Miranda me han propuesto activar un sistema de becas que acompañe el esfuerzo y la dedicación que nuestros jóvenes ponen en el estudio para forjar el desarrollo de nuestro estado y Venezuela, por eso vamos a apoyarlos. Queremos ser el mejor gobierno para la juventud”, expresó.

A la actividad asistió el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, quien destacó que Miranda tiene el mejor cuadro juvenil de la revolución. “Con Héctor Rodríguez Miranda va a llegar a la cima y nosotros vamos a acompañarlo”.

hector_rodriguezmiranda31506523521 hector_rodriguezmiranda1506523520

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.