Juventud / Nacionales

22.Jun.2012 / 11:14 am / Haga un comentario

Jóvenes debaten en el Liceo Andres Bello

El coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela,  Héctor Rodríguez  Castro en el marco de la instalación del Primer Encuentro de Jóvenes revolucionarios con Pensamiento Crítico realizado en el Liceo Andrés Bello, ubicado en la ciudad de Caracas, destacó el trabajo organizativo de la juventud del PSUV y le dio la bienvenida a estos espacios de discusión que son necesarios para la consolidación del socialismo.

Rodríguez informó que “ Este 12 de septiembre para celebrar los 4 años de la Juventud del PSUV se tiene previsto el encuentro nacional de todas las estructuras Municipales conformada por más de 20 mil personas”. Enfatizó que en solo 3 meses  “ya pasamos de un millón y medio a dos millones de jóvenes inscritos en el PSUV y vamos a ir a la calle a construir patria y luchar por una mañana mejor”.

Con relación al escenario electoral Rodríguez, aseguró que la organización juvenil  se sumará a la escuela  de testigo del PSUV y además apoyará a las jornadas del 1×10.

Resaltó las últimas encuentras donde se observa el total respaldo que tiene la juventud al Comandante Presidente “todo esto gracias al trabajo intenso que viene haciendo desde las diferentes fuerzas de gobierno hacia el ámbito deportivo, educativo y cultural. Actualmente se le devolvió la esperanza a la juventud, es una juventud que se levanta, que se siente orgullosa y que siente que hay un futuro en el país”.

El Coordinador nacional aseguró que la juventud revolucionaria reconocerá “los resultados electorales sean cual sean, y le exigimos a la oposición venezolana que asuman esta misma postura.

Exhortó a los venezolanos a que piensen en futuro, “la oposición no cree en la juventud porque los han excluido y lo vienen haciendo desde la cuarta república. A todos los invitamos a luchar juntos por una sociedad más digna y de iguales. Ese país es posible si lo construimos todos”.

Prensa JPSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.