Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

16.Dic.2012 / 05:09 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV

Un llamado a votar extendió el coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez Castro, tras ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa Julio Calcaño, ubicada en el barrio Unión de Petare, estado Miranda.

«Elijan la opción que ustedes quieran. La participación fortalece la democracia, una democracia que es cada día más fuerte y más defendida por la población venezolana», dijo.

Rodríguez,  informó que de acuerdo a los reportes ofrecidos por la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), tanto en el estado Miranda como en el estado Aragua operan satisfactoriamente las mesas de votación.

Saludó la presencia de los observadores internacionales en estos comicios regionales y expresó que «son los encargados de certificar que tenemos un proceso electoral que es de los más claros y transparentes del mundo».

Hasta las 6:00 de la tarde permanecerán abiertas las puertas de los centros de votación, en los que este 16 de diciembre un total de 17.421.946 venezolanos podrán ejercer su derecho al sufragio en 12.748 centros de votación de 23 estados del país, para elegir a sus gobernadores y legisladores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.