Nacionales

13.Dic.2016 / 11:03 am / Haga un comentario

Hector-Rodriguez-RR-1

Héctor Rodríguez, diputado y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), respaldó la medida ordenada por el presidente Nicolás Maduro de sacar de circulación los billetes de 100 bolívares y aseguró que la banca está preparada para responder ante esta modificación.

Señaló que la población no debe preocuparse “por perder su dinero” ante la salida del billete de 100.

“La decisión está muy bien tomada. Tienen 72 horas, luego un conjunto de días hábiles para depositarlos en todos los bancos de Venezuela. Por lo tanto, todo aquel individuo o aquel venezolano que legalmente tiene un grupo de billetes o carga efectivo, puede ir a depositarlo en su cuenta y ser cambiados a los billetes de otra denominación que ya existen o a los nuevos billetes que llegarán o para utilizarlos a través del dinero electrónico”, aclaró.

El parlamentario oficialista alertó que “grupos mafiosos ya están cayendo” tras el anuncio hecho por el jefe de Estado.

Marcha del 17

Rodríguez informó que la movilización convocada para este sábado 17 de diciembre tendrá cuatro puntos de salida en la ciudad de Caracas con destino la avenida Bolívar.

Detalló que los cuatro puntos serán: Plaza Brión de Chacaíto, los alrededores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) de la avenida Nueva Granada, la avenida Panteón y La Rinconada, desde donde saldrá la fuerza motorizada.

El 17 de diciembre se cumplen 33 años de juramento de liberar y defender a la patria venezolana ante el histórico Samán de Güere, en el estado Aragua, proclamado en 1982 por el entonces capitán del Ejército Hugo Chávez, junto a un grupo de oficiales descontentos por la descomposición social del momento producto de la IV República.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.