Nacionales / Regionales

25.sep.2017 / 05:54 pm / Haga un comentario

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV aseguró que es necesario “impulsar una política de protección para los maestros en materia de vivienda, salud, alimentación, seguridad y formación profesional que incluye además el tema salarial”

El candidato a la gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, presentó este lunes el Plan de Gobierno en materia Educativa para el estado y señaló que de ganar la gobernación asumirá las responsabilidades en materia educativa que el gobernador actual no ha cumplido.

“Yo asumo las deudas pendientes con ustedes y la homologación de los maestros”, dijo Rodríguez durante la presentación del plan educativo.

Agregó el candidato que es necesario “impulsar una política de protección para los maestros en materia de vivienda, salud, alimentación, seguridad y formación profesional que incluye además el tema salarial”.

Añadió que los maestros del estado tienen que ser incluidos en la dotación de “canaimas, libros pedagógicos y recursos tecnológicos”, para brindar una mayor y mejor educación.

“Los maestros van a tener un plan de formación continuo, gratuito y pertinente a las necesidades y diferencias culturales que tienen las subregiones de Miranda”, dijo el candidato, al tiempo que anunció que todo esto se materializará a través de la Micromisión Simón Rodríguez.

Finalmente, señaló que los problemas que existen en dicha entidad no son imposibles de resolver, pero aseguró que hace “falta voluntad política”. “Tenemos que inventir, tenemos que sacar a Miranda de la oscuridad”, concluyó.

DKlxG7PXUAA5SgF

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.