Nacionales

Con el fin de debatir ideas y lineamientos de trabajo para impulsar el Plan de Gobierno dirigido a fomentar la paz, la seguridad, el bienestar y el desarrollo económico para todos, Jóvenes y habitantes de los sectores Bicentenario y Antonio José de Sucre, conocida como Mume en Cúa, participaron en las mesas de trabajo dirigida por el Coordinador Nacional JPSUV, Héctor Rodríguez Castro.

 

“El socialismo se trata de construir vida y para los Valles del Tuy construiremos la felicidad, para la Miranda del futuro (…) estas asambleas permiten conocer los planteamientos e inquietudes del pueblo y aquí estamos para debatir las ideas de nuestro Plan de Gobierno” acotó Rodríguez Castro.

 

El también candidato a la Gobernación de Miranda por el Gran Polo Patriótico (GPP), destacó que a partir de la primera semana de septiembre será entregado a las y los jefes de comunidad la propuesta de Plan de Gobierno para que sea debatida y divulgada con cada familia mirandina y den sus aportes.

 

“Los vecinos del sector Bicentenario nos plantearon un proyecto donde se logre el abastecimiento de agua potable que garantice el vital líquido por tuberías a toda la comunidad, la comunidad de Mume nos propone la activación de su ruta de transporte comunal y la Revolución asumiendo la Gobernación de Miranda nos comprometemos a ejecutarlo”, resaltó Rodríguez Castro.

 

Rodríguez, señaló que esta dinámica de trabajo consiste en que las comunidades identifiquen sus tres necesidades más sensibles, luego sean planteadas al candidato, “quien con firma en acta y entregada al jefe de cada comunidad, asume el compromiso de que al llegar oficialmente a la Gobernación de Miranda dará solución a dichas necesidades en acompañamiento y asesoría del pueblo”.

 

Asimismo, Rodríguez finalizó la asamblea invitando a los jóvenes “a vivir en una Miranda bonita, vamos organizarnos y a conquistar la Victoria. La Revolución apenas llegue a la Gobernación de Miranda tiene que ponerse al servicio de las misiones (…) no estaremos en la Casa Amarilla para gobernar desde allí, sino que estaremos en la calle, en asambleas directamente con el pueblo, pues ustedes serán los que gobiernen Miranda”. (FIN/Viviana De Freitas).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.