Nacionales / Regionales

30.ago.2017 / 04:39 pm / Haga un comentario

DIgEa_xXcAEXvKp

 

Miranda, 30 de Agosto 2017 – Hoy el candidato a la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda y también Miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, sigue su recorrido comunidad por comunidad escuchando las necesidades del pueblo mirandino y comprometiéndose a recuperar cada comunidad, cada empresa y cada espacio recreativo que el actual gobernador ha dejado en el abandono, y desde ya colocando la gobernación del estado al servicio de los mirandinos.

El candidato recorrió petare, donde realizo asambleas en la comunidad Barrio Bolívar, asamblea comunitaria en el Polideportivo de la parroquia la Dolorita y la comunidad de Maca del Eje sur de petare.

En esta última Rodríguez visito la planta Chocolatera Bombones de Maca, donde hizo un recorrido por toda su línea de producción para visualizar el proceso productivo al igual que toda su maquinaria.

DIfhj1YXkAAbgVA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.