Héctor Rodríguez / Nacionales

ministro21340218945

 

No es posible que en Venezuela exista una oposición tan miserable y arrastrada, que no tenga ningún tipo de amor por el país ni respeto por los dolores de un pueblo”, así lo expresó el ministro para la Juventud Héctor Rodríguez en referencia al supuesto audio del presidente Chávez que rueda en las redes sociales.

Aseguró que, tarde o temprano, las personas responsables de este audio deberán comparecer ante la justicia. “A estos miserables hay que irlos condenando, porque lo que dan es asco”.

“Yo comparto las palabras del presidente Nicolás Maduro. Que tristeza que, J.J. Rendón, alguien nacido en la tierra de Bolívar sea capaz de mentir sobre un hombre del tamaño y la magnitud del comandante Chávez, no hay otra palabra que decirle sino mal nacido“, criticó durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV.

En este sentido, agregó que “lamentamos mucho que tierras venezolanas paran hombres de ese nivel de miseria”.

Rodríguez instó al pueblo de Venezuela a darle respuestas contundentes a hechos de esta magnitud: “El Estado debe actuar e imponerse la justicia”.

“Este audio puede generar una reacción contraria (a la que ellos buscan). Lo que he sentido y he escuchado de las personas es asco, incluso dentro de sectores de la oposición, asco por su dirigencia. Creo que este tipo de acciones lo que generará es un rechazo contra la dirigencia de la derecha y actores como J.J. Rendón, capaces de cualquier bajeza”, sumó.

Este fin de semana, la dirigencia chavista cerró filas ante la divulgación de un audio falso del presidente Hugo Chávez y denunció que el experto en marketing político, J.J. Rendón, podría estar detrás de este hecho.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.