Estudiantiles / Nacionales

Foto: JPSUV

Este sábado el coordinador Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela,  Héctor Rodríguez Castro durante su participación en la concentración en apoyo al Programa de Medicina Integral Comunitaria felicitó la participación de los presentes y exhortó a los jóvenes a trabajar a favor de la patria y lograr la mejor calidad de vida a todos los venezolanos.

“tenemos un grupo de jóvenes dispuestos  a darle salud, vida y felicidad al pueblo venezolano. Queremos felicitarlos por el sacrificio que han hecho, ustedes deben recordar que antes de la llegada de la Revolución había que pagar todo y quien estaba en condiciones de pobreza no tenía derecho a la vida”, enfatizó.

Para Rodríguez, “ la llegada de la Revolución y la llegada de ustedes significó un cambio radical y eso es lo que le duele a la burguesía, la burguesía quiere poner en tela de juicio su trabajo porque ustedes le garantizan al pueblo la medicina y la felicidad que el pueblo se merece”.

Destacó que el Gobierno Nacional “estará compañándolos durante estos años de formación, ustedes se especializarán y seguirán adquiriendo conocimientos y a esa burguesía le decimos pateen las calles y cumplan con su juramento de darle salud al pueblo”.

A los estudiantes de medicina les hizo un llamado a no dejarse engañar, “nosotros estamos construyendo una sociedad nueva donde no haya un niño en nuestra patria donde le falte la educación, salud, cultura, deporte,  esa patria es posible y la vamos a construir nosotros”.

Para finalizar resaltó: “Muchachos de parte del Comandante Presidente,  le damos el apoyo y los invitamos a seguir luchando y creyendo en una patria mejor”.

Más de 12.000 estudiantes participan este sábado en la marcha en apoyo al Programa Nacional de Formación en Medicina Integral Comunitaria, creado en 2005. La movilización parte de la Plaza Morelo, en Bellas Artes, hasta la Plaza Bolívar, en el centro de Caracas. (Prensa JPSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.