Nacionales

18.Sep.2017 / 11:13 am / Haga un comentario



Durante la jornada de asambleas comunitarias en los sectores Las Brisas y Paraíso de Santa Inés en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, el candidato a la Gobernación de Miranda Héctor Rodríguez señaló que después de tanta guarimba una de las principales tareas de su gobierno será recuperar el amor, el respeto y la sana convivencia entre las y los mirandinos.

“Miranda fue sede de las guarimbas durante más de tres meses, nuestro pueblo fue sometido al odio, tanto así que 29 personas resultaron quemadas por ser o parecer chavistas. Con la llegada de la Asamblea Nacional Constituyente cesó la violencia inmediatamente, se cumplió la promesa electoral de la constituyente, pero aún tenemos que seguir trabajando en nuestro estado para consolidar la paz”, expresó Rodríguez.

El Candidato enfatizó que está saturado de los conflictos entre el saliente Gobierno Regional y el Gobierno Nacional, “conmigo no cuenten para la pelea, hay que concentrarse en los problemas concretos del pueblo. La Gobernación de Miranda no debe ser un tranca palanca a las políticas sociales del Estado sino más bien brindar su colaboración para que lleguen más rápido a las comunidades”.

En ese sentido, Rodríguez aseguró que trabajará por todas y todos los mirandinos por igual sin distingo político, por ello invitó a las más de 3 mil comunidades en Miranda a estar unidas, y a debatir, construir y aportar al Plan de Gobierno Regional que presentará oficialmente este sábado 16 de agosto a los jefes de calle en el Poliedro de Caracas.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.