Nacionales

13.Jun.2018 / 01:13 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación Miranda

Foto: Gobernación Miranda

Durante una reunión de trabajo con líderes sociales y comunitarios del municipio Cristóbal Rojas, en los Valles del Tuy, el gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, señaló que el pueblo organizado asumirá el protagonismo de gobierno en la nueva etapa de gestión en la entidad.“Todo lo que hagamos tiene que ser con el pueblo, esa es la forma de rendir el dinero. En esta nueva etapa, el protagonista debe ser el jefe de comunidad, el jefe de calle, el jefe de las Ubch. No se puede hacer nada sin que el pueblo se involucre porque el dinero no alcanzará; obligaré para que esto en Miranda sea así. La Gobernación no puede hacer nada sin que esté el jefe de comunidad para seleccionar al más necesitado”.

Rodríguez exhortó a los jefes de calle, de comunidad y de las Ubch para que asuman y supervisen los Cuadrantes de Paz, con el fin de que estos funcionen correctamente para la garantizar la seguridad en sus comunidades.

En materia económica, el Gobernador Mirandino solicitó combatir la corrupción en la distribución de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y pidió identificar cuáles son las capacidades de cada terreno, para incrementar la producción en cada sector del eje de los Valles del Tuy.

Sobre el tema social, solicitó a los jefes de las comunidades para que todas las personas tengan su Carnet de la Patria a fin de que sean beneficiados con los planes sociales que lleva adelante el Gobierno nacional.

Por ultimo, indicó que las fallas de los servicios públicos como son: agua, transporte, luz, gas, aseo urbano y telefonía se debe a varios factores ocasionados por ineficiencia, inseguridad y la guerra económica, por lo que pidió reactivar las mesas técnicas que permita mejorar la calidad de vida de los Mirandinos .

Prensa Gobernación de Miranda

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.