Nacionales

25.Ene.2016 / 08:41 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.-  El jefe del Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, indicó este lunes, que el Congreso de la Patria tiene como objetivo discutir y acordar los nuevos métodos, formas de batalla y lucha para la defensa de la patria.

Durante unas declaraciones transmitidas por el canal Venezolano de Televisión, Rodríguez indicó que “es un congreso que convoca a todos los que amamos la patria, a todos los que amamos a Bolívar, todos los que creemos que Venezuela tiene un futuro hermoso, un futuro digno, donde todos podamos vivir con dignidad, con felicidad, donde todos somos responsables de esa nueva Venezuela productiva, justa y segura”.

Asimismo, indicó que el Congreso Patrio “no es un Congreso para encerrarnos en salones y debatir temas que nadie va a escuchar… Es un Congreso para estar en la calle movilizados en acción concreta de debate”, agregó.

Como encargado del comité promotor del Congreso de la Patria, enfatizó que se reunirán para organizarse, en este sentido, resaltó que le propondrán al presidente, Nicolás Maduro, un conjunto de comisiones organizadas por temas, sectores y con distintos métodos de trabajos e informó que este comité, integrado por 100 personas estará reunido este viernes en la Escuela de Planificación para revisar los aportes que han recopilado.

De igual manera, llamó a que el próximo sábado sean juramentados en todo el país los Comité Promotores Estadales del Congreso de la Patria, para que este debate llegue “hasta la última comunidad y último colectivo”.

Este congreso patrio que tendrá su cumbre los días 11, 12 y 13 de abril, se desplegará con discusiones en todo el país para escuchar a cada uno de los movimientos, colectivos y comunidades, y seguidamente realizar un proceso constituyente del accionar político en función de la coyuntura que enfrenta el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.