Nacionales

27.Oct.2015 / 06:17 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Bolívar.- Héctor Rodríguez, candidato por la lista del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar en el estado Bolívar, durante un encuentro con los abuelos y abuelas de la Patria del municipio Piar, señaló que “en Venezuela no hay región más productiva que el estado Bolívar, por lo que debemos impulsar la ley para que se convierta en una zona económica especial”.

En este sentido, resaltó que “debemos lograr la independencia productiva del estado (Bolívar) para el desarrollo industrial, agrícola, agropecuario y turístico de la región, pero no podemos esperar a llegar a la Asamblea, desde ya, se convoca para la próxima semana una asamblea con todos los sectores productores de la para la construcción en conjunto de esa zona económica”.

Héctor Rodríguez agradecido por el amor y el cariño con el que fue recibido por parte de los adultos y adultas mayores, manifestó el compromiso que tiene con la tarea de construir junto a ellos la victoria del 6 de diciembre.

Expresó que está entregado a Bolívar por el amor que le tiene a la entidad y a su historia, “recordemos que en el año 2017 se cumplirán 200 años de la Batalla de Chirica, en San Félix y en el año 2019 llegaremos al bicentenario del Congreso de Angostura, por tal motivo en esta era Bicentenaria no podemos dejar que en la Asamblea Nacional legislen traidores históricos del pueblo”, afirmó.

“Nosotros no podemos permitir que la era Bicentenaria de Guayana, sea un antibolivariano que hable en la Asamblea nacional, no lo podemos permitir”, enfatizó.

El candidato por lista precisó que se debe ver mucho más allá en la construcción de la Patria para consolidar una sociedad de iguales con amor, que hasta ahora el Gobierno Bolivariano ha demostrado tangiblemente a través de la entrega de mil 500 pensiones en Upata, la entrega en los próximos días de la Canaimita 4 millones, y de la vivienda 700 mil en el país.

Para finalizar, reconoció el trabajo de Ornella Arbelaez, candidata del Gran Polo Patriótico por el circuito 3, Herny Mendoza, candidato suplente por la juventud y a Yuslisbeth Garcia (La Tata), quienes han dado su máximo esfuerzo en esta batalla.

Durante la actividad, se selló el compromiso patriota de la juventud acumulada con la revolución y el legado del comandante Chávez, de la mano del Candidato Patriota, Héctor Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.