Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

8.Dic.2013 / 08:40 am / Haga un comentario

hector1Prensa JPsuv.- El coordinador Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez, ejerció su derecho al voto en la Escuela Nacional Julio Calcaño, ubicada en Petare del municipio Sucre, estado Miranda.

Luego de sufragar en estos comicios que se realizan hoy en todo el país para elegir concejales y alcaldes, Rodríguez publicó en su cuenta @hectorodriguez, de la red social Twitter, “Esta es una demostración de amor y lealtad a nuestro padre Chávez!!”.

Rodríguez de igual forma aseguró que El proceso de votación es muy sencillo y rápido de realizar.. El llamado es a que salgamos todos a votar. De igual forma el responsable nacional de la Jpsuv había publicado que “Esta elección se gana con maquinaria! Que no se nos quede un solo Chavista sin votar”.

hector1

hector2

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.