Nacionales

28.Jun.2015 / 11:03 pm / Haga un comentario

El miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Héctor Rodríguez, ejerció su derecho al voto en horas de esta tarde en la Unidad Educativa Julio Calcaño, ubicada en Petare, resaltó que este proceso interno es una fiesta electoral que vive el pueblo venezolano, donde se refirió a la juventud del pueblo venezolano como la generación democrática que le ha inyectado “ alegría, energía y fuerza protagónica a la democracia juvenil más latente que se haya visto en la historia de Venezuela”.

Resaltó que en sus recorridos el día de hoy en las escuelas y liceos se observo un proceso bastante accesible, mostrando un excelente nivel de participación a nivel nacional . El dirigente felicitó toda la pre campaña, principalmente a toda la maquinaria de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y reivindicó la decisión inteligente y audaz del Presidente Nicolás Maduro de someter a todos los candidatos a consulta y garantizar la equidad donde la mitad serán jóvenes y mujeres, lo que demuestra la expresión de la democracia plena y la democracia del futuro.

Por último, calificó como: “impresionante este proceso electoral, una victoria más de todo el pueblo venezolano, en especial de la juventud que asumió la vanguardia de esta campaña, esta es la elección de la nueva democracia, la democracia juvenil, la democracia protagónica”.

Por ultimo, recordó utilizar la mensajería de texto donde se puede consultar al 2406 cuál es su centro de votación y revisar la página web del Psuv ( www.psuv.org.ve ) donde se pueden encontrar todos los postulados en cada uno de los 87 circuitos del territorio nacional.

.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.