Nacionales

28.Ene.2016 / 02:10 pm / Haga un comentario

El diputado Héctor Rodríguez, jefe de fracción del bloque parlamentario de la patria en la Asamblea Nacional, se expresó este jueves, tras la primera discusión de la Ley de Propiedad sugerida por el diputado de la derecha, Julio Borges.

En este sentido, añadió a través de su cuenta en la red social Twitter, @HectoRodriguez, que la propiedad de viviendas no se discute, lo que la derecha plantea es que la banca pueda quitar las viviendas como los desahucios en España.

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), añadió que «estos populistas siempre han negado la GMVV, decían que era un show, una maqueta, negaban el presupuesto y jamás han construido 1 vivienda».

Seguidamente, agregó que la derecha no quiere al pobre y con la discusión de la Ley nombrada con anterioridad, que no es otra cosa que una Ley Estafa, lo que propone la bancada adeco-burguesa es quitar las viviendas al pueblo.

Finalmente, resaltó que sólo en Revolución y gracias al gigante Chávez y su hijo Nicolás Maduro se han construido 1 millón de viviendas, entregando además sus correspondientes títulos de propiedad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.