Actividades JPSUV / Nacionales

18.Oct.2014 / 02:57 pm / Haga un comentario

m-1

 «Hoy caminamos y gritamos con rabia, pero también con amor profundo por la patria, que estamos destinados a hacer patria, a hacer los sueños realidad; que los proyectos del comandante Hugo Chávez y el Libertador Simón Bolívar están más vivos que nunca, y que junto al liderazgo del presidente Nicolás Maduro, vamos a hacer realidad los sueños de Serra», expresó.

 Rodríguez sostuvo que a la par del peso de la justicia sobre los responsables del asesinato del joven diputado, ocurrido el 1º de octubre a manos de un grupo paramilitar, «nuestra venganza personal va a ser que el socialismo triunfe, que la sonrisa y pasión de Robert brote por los liceos y todos los rincones».

 Estimó que la ultraderecha y el paramilitarismo pretendieron con este crimen aterrorizar a los revolucionarios. «Lo que han hecho es desatar un huracán de juventud, de rabia, de amor, y haremos todo lo que esté a nuestro alcance, pondremos el amor y la energía para que los sueños de Robert se hagan realidad», agregó en declaraciones a Venezolana de Televisión.

 Dijo que la marcha es una condena al terrorismo y a la violencia como práctica política. «Los que amen esta patria, que no quieran la siembra del terror y la violencia, vengan con nosotros a hacer la patria bonita, buena, que todos merecemos», resaltó.

 Por su parte, el viceministro para el Deporte y la Juventud y dirigente de la JPsuv, Víctor Clark, enfatizó que la movilización ratifica el compromiso de la juventud con la paz. «Nuestra democracia no podrá ser secuestrada por brotes de fascismo. Nosotros nos impondremos», afirmó.

 «Sobre el dolor, nos crecemos con amor y nos multiplicamos», señaló y apuntó que el mensaje revolucionario de Serra es asumido para mantenerse en la calle y garantizar que el camino de Chávez y el diputado asesinado es el sendero que seguirá la juventud del siglo XXI.

 Agregó que multiplican el trabajo y la conciencia, y que están conscientes de que la revolución es garantía de que la juventud seguirá siendo protagonista en el país. «Cuente presidente Maduro con la fuerza y la energía vital de este pueblo», acotó.

 El Ejecutivo ha indicado que el asesinato de Serra fue financiado desde Colombia y se ordenó luego de la detención en septiembre del ultraderechista venezolano Lorent Gómez Saleh, quien ha sido acusado de impulsar, con apoyo del expresidente colombiano Álvaro Uribe, planes terroristas que incluían el asesinato de al menos 20 líderes del chavismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.