Nacionales

29.Dic.2017 / 08:45 pm / Haga un comentario

POLICÍA DE MIRANDA ESTRENA 13 PATRULLAS

Los Teques, 29-12-2917.- Este viernes 29 de diciembre, el gobernador del estado bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, informó  a través de su cuenta en Twitter @HectoRodriguez, que se recibieron 13 nuevas patrullas policiales, con el objetivo de fortalecer el plan de seguridad en la entidad.

“Hoy nos llegaron 13 patrullas nuevas para seguir fortaleciendo la política de seguridad. No descansaremos hasta convertir a Miranda en el Estado más seguro”.

El Mandatario regional ha señalado que con el Plan Miranda Segura, se ha disminuido en un 27% los índices de inseguridad en el estado en tan solo dos meses de gestión. Esto se debe al incremento del cuerpo policial y a las 20 patrullas dotadas el pasado 7 de diciembre, así como también a las recibidas este jueves, que sirven como instrumento para el despliegue que realizan los funcionarios.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.