Héctor Rodríguez / Nacionales

5.Abr.2014 / 11:05 pm / 1 Comentario

Bkfa6VrIIAI4HX8Prensa Jpsuv.- Este sábado la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela Jpsuv, en el estado Azoátegui, realizó un encuentro con el coordinador nacional, Héctor Rodríguez. Así lo dio a conocer el dirigente juvenil a través de su cuenta en la red social Twitter.

Durante esta actividad que se efectuó desde la localidad de Guanta, ubicada en la entidad costera, los jóvenes militantes revisaron los procesos de captación, organización, formación y movilización.

“Igualmente con la @JuventudPSUV evaluamos cómo va el congreso del @PartidoPSUV y la

@JuventudPSUV! Un abrazo Anzoátegui!”, informó Rodrígez a través de su cuenta @HectoRodriguez.

 

 

 

Comentarios

6.Abr.2014 01:22 pm
mohamed (Anzoátegui) dijo:

La juventud del psuv de frente y rodilla en tierra con la revolucion bolivariana, seguiremos el legado de Nuestro Comandante Chavez y entraremos a hacer el trabajo en todos los espacios, la Juventud del Municipio freites estamos preparados! Atte: Humberto Suarez Mohamed – Enlace Municipal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.