Nacionales

16.May.2014 / 04:58 am / Haga un comentario

merida 2Prensa Jpsuv Mèrida.- PEl encuentro, realizado en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez de la ciudad de El Vigía, Edo. Mérida, fue abierto por Sorainel Castillo, miembro de la dirección estadal de la JPSUV y responsable de la comisión de organización en la entidad, quien destacò que “La organización juvenil se presenta con entusiasmo y se prepara para realizar las asambleas de discusión correspondiente al III. Congreso de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela”.

 Castillò además asegurò que “la juventud combativa de Mérida se encuentra movilizada a lo largo de sus 23 municipios, demostrando la capacidad creativa y dinámica que requiere nuestra militancia como lo orientó el Comandante Chávez”.

 La actividad contó con la presencia de más de 200 jóvenes pertenecientes a las estructuras de dirección de la JPSUV en Mérida, además de la presencia del Gobernador Alexis Ramírez acompañado y miembros de la dirección nacional de la JPSUV, como: Hanthony Coello, William Gil, Yeison Guzmán y Mervin Maldonado.

Por su parte, Héctor Rodríguez, aprovechó la oportunidad para reflexionar con su militancia la coyuntura política actual señalando que “Estamos atravesando una etapa difícil, donde por primera vez la juventud asume los grandes retos de la revolución sin la compañía de nuestro Comandante Chávez” resaltando las grandes victorias electorales logradas el 8 de diciembre y el 16 de abril donde se demostró la legitimidad del chavismo “Tenemos el derecho de defender a las mayorías de este país, el chavismo tiene la legitimidad histórica y eso nadie lo puede contradecir”, dijo.

Además, Rodríguez señaló los grandes retos de la juventud en esta nueva etapa de la revolución “La juventud socialista tiene una gran responsabilidad, además de ser critica, debe ser protagonista de las grandes transformaciones que requiere nuestro país en materia de seguridad, educación, economía y política”.

“La dirigencia juvenil de estos tiempos debe caracterizase por ser los mejores, para ello se requiere ser los primeros en el estudio, en el argumento y en la pasión patria para lograr enamorar, organizar, formar y movilizar a nuestro país” declaró el coordinador nacional de la JPSUV a los partícipes.

Por último, Héctor Rodríguez se refirió al III. Congreso del PSUV Capitulo: Juventud, como una oportunidad donde los jóvenes evaluarán el desempeño de las políticas aplicadas durante estos últimos años y propondrán las grandes líneas estratégicas a desarrollar en los próximos 5 años, además de actualizar los reglamentos y estatutos de la JPSUV. “Estaremos sellando con el pueblo y Nicolás Maduro nuestro compromiso generacional, esta generación se comprometerá en hacer a Venezuela un país potencia, la unidad latinoamericana y el equilibrio con nuestra naturaleza” concluyendo el dirigente juvenil nacional que “en los próximos 36 años diremos en nombre de Chávez ¡Cumplimos ante la historia y a la lucha de los pueblos del mundo!”, concluyò.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.