Nacionales

2.oct.2014 / 05:44 am / Haga un comentario

img_77411348680699El Ministro de Educación Héctor Rodríguez, lamentó el asesinato del diputado el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional, Robert Serra, mediante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

 “Esperamos que se haga justicia y este crimen no quede impune, se consigan a los culpables y se les castigue con todo el peso de la ley”, dijo Rodríguez.

 También hizo un llamado al pueblo venezolano para que prevalezca la unión y la paz en el país.

 A su vez pidió a todos los órganos de justicia que aclare el crimen de Serra, ocurrido en la noche de este miércoles en la parroquia La Pastora, del municipio libertador.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.