Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

3.Sep.2012 / 04:19 pm / Haga un comentario

El coordinador de la Formación Política de la Juventud Psuv, Herick Goicoechea, destacó que las capacidades técnico logísticas del Consejo Nacional Electoral, empleadas el pasado domingo en el simulacro representó un marco de responsabilidad frente al ejercicio. “Demuestra la transparencia y la ética profesional del arbitro electoral”, explicó.

De igual manera Goicoechea, sostuvo que los participantes en la actividad de ayer, ratificaron los niveles de responsabilidad de los diversos sectores de la sociedad venezolana, “nos pareció bien importante por dos razones particulares, uno que desde muy temprano se asumió con disciplina la capacidad de movilización del pueblo venezolano, sin lugar a duda que estuvo a la altura de la responsabilidad que teníamos ayer”, expresó.

Además sostuvo que desde su militancia uno de los aspectos más resaltantes del ejercicio electoral, fue la capacidad organizativa del Cne, “una jornada que tuvo límites en función de la capacidad de votos para los diferentes centros electorales un máximo de 400”, dijo.

A su juicio la mayoría de los asistentes al simulacro electoral, estuvo representada por los jóvenes del país.

“Fue una muestra una pequeña aproximación de lo que será el 7 de Octubre a nivel de logística de movilización, de capacidades organizativas. Lo que demuestra una vez más sobre las capacidades del pueblo venezolano, a la hora de poder asumir con responsabilidad y con altura necesaria las confrontaciones políticas dentro del marco legal venezolano”, expresó.

Goicoechea detalló que tomaran correcciones dentro de la organización política que representa, para garantizar las condiciones de cara a la jornada electoral del 7 de Octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.