Juventud / Nacionales

20.Mar.2012 / 08:23 pm / Haga un comentario

RNV

Entre los índices de opinión anunciados recientemente resalta que la mayor proporción de encuestados que expresan su intención de voto a favor del presidente, Hugo Chávez, son los jóvenes, dijo  la ministra de la Juventud, Maripili Hernández.

«En el grupo de menores de 30 años, ese sector vota mayoritariamente por encima del promedio nacional, por el presidente Chávez», refirió.

Hernández destacó que la preferencia de la población joven por el presidente Chávez, se debe a la identificación de los mismos con el proyecto socialista.

También resaltó que el candidato de la derecha, Henrique Capriles, aunque es más joven que el presidente Chávez, no se conecta con la juventud por el tipo de discurso que maneja, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

«Capriles es un candidato joven con un discurso viejo, cuartorrepublicano, anquilosado, con un discurso que no hay manera que la gente se lo crea», precisó.

A juicio de Hernández, la juventud, y el pueblo «entiende la diferencia que hay entre nuestra unidad y la que cacarean los opositores».

«Él (Capriles) no hay manera de que se defina ideológicamente», puntualizó y al tiempo resaltó que por el contrario, el pueblo cuenta «con el liderazgo indiscutible de Chávez, que trasciende lo político y es amoroso, del alma, una conexión sincera entre el pueblo y él… él y el pueblo».

Para la ministra, la conexión entre el presidente Chávez y el pueblo, sobre todo el pueblo joven promotor de cambios será muy difícil de romper para la oposición. «¿Cómo vas en contra de ese amor del pueblo por el presidente? No hay manera de que la oposición pueda contra eso», puntualizó.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.