Juventud / Nacionales

17.May.2012 / 06:33 pm / Haga un comentario

El artículo publicado por el dirigente opositor Yon Goicoechea, en el cual critica la celebración de todo el país por el triunfo del piloto venezolano de Fórmula 1, Pastor Maldonado, demuestra un gran desprecio a la patria, expresó este miércoles el responsable de Política Electoral de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Heryck Rangel.

Durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Rangel indicó que las declaraciones de Goicoechea “dejan en evidencia el desespero opositor. Él llama imbéciles a esa oposición que apoya la victoria de Pastor, sin tomar en cuenta que esa victoria pone muy en alto a Venezuela”.

En uno de los párrafos del artículo publicado el martes de esta semana en el diario El Universal, titulado Maldonado y los idiotas, Goicoechea escribe: “Lo más irónico de todo es que la sociedad esté dispuesta a celebrar y acompañar esta hipocresía, que los líderes opositores vitoreen esta farsa”.

Durante la entrevista de este miércoles, Rangel también habló de la campaña Anótate con Chávez, proceso de inscripción en el partido revolucionario, para el cual la Juventud del PSUV se encuentra activa en las plazas Bolívar de todo el país, en los liceos y universidades.

“Para los jóvenes revolucionarios militar es transformar. Nosotros nos inscribimos en el PSUV para convertirnos en un instrumento de construcción de la Revolución y ese es el mensaje que le estamos dando a todos los chamos”, resaltó el dirigente juvenil.

Apuntó que desde que Hugo Chávez asumió la Presidencia la participación juvenil en la política se ha incrementado.

“El chamo que tú te encuentras en la calle no tiene nada que ver con esa generación boba que se dijo que existía en las décadas de los 80 y 90. Ahora a nosotros nos mueve el sueño de un país mejor y estamos dispuestos a trabajar arduamente para lograrlo”, destacó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.