Nacionales

3.feb.2013 / 09:25 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa AVN.- El más reciente estudio de opinión realizado en el territorio nacional por la encuestadora Hinterlaces, arroja que 67% de la población tiene una opinión favorable sobre el presidente de la República, Hugo Chávez, informó este domingo el periodista José Vicente Rangel.

En su programa dominical, José Vicente Hoy, el periodista refirió también que 56% de las personas encuestadas consideró que el actual equipo de Gobierno tiene la suficiente capacidad para conducir al país durante la recuperación del Presidente.

Los entrevistados estimaron que la principal tarea que debe abordar el vicepresidente Nicolás Maduro es la inseguridad (40%). Impulsar la economía es prioridad para el 14%, mientras que “unir al país” lo es para un 30%.

El reporte de Hinterlaces señala que también un 30% consideró que el actual equipo de gobierno no tenía capacidad para gobernar mientras regresa el Presidente, y un 22% manifestó una opinión desfavorable sobre el jefe de Estado.

De igual manera, el estadio reflejó una opinión favorable sobre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana 64%, mientras que 22% respondió desfavorable, 7% ni favorable ni desfavorable y 7% no sabe, no contesta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.