Nacionales

25.Jun.2018 / 01:22 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

En el más reciente reporte ejecutivo de la encuestadora Hinterlaces, levantado entre el 24 de mayo y el 9 de junio, 76% de las personas consultadas manifestaron estar en desacuerdo con “una intervención internacional en Venezuela para sacar al Presidente Maduro del poder”, mientras un 23% se mostró a favor de la medida.

El estudio, presentado por el periodista José Vicente Rangel, durante el programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen, reveló además que 73% de los encuestados rechazaron la aplicación de sanciones económicas y financieras como medida de presión contra el gobierno nacional, en contraste con un 25% que se manifestó de acuerdo con el empleo de este tipo de mecanismo unilaterales.

La población fue consultada además sobre la decisión adoptada por algunos partidos de oposición de no participar en las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo. 68% calificó de incorrecta la estrategia, mientras un 31% consideró acertada la decisión.

Con base en el planteamiento anterior, 56% de las personas consultadas se manifestaron en desacuerdo con una nueva convocatoria a elecciones presidenciales para finales de este año, de acuerdo a lo planteado por algunos dirigentes de oposición, y 43% se mostraron de acuerdo.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.