Nacionales

28.nov.2013 / 10:37 am / 1 Comentario

hugo-chavez-cancer-cuba-saludPrensa AVN.- Para este domingo 1º de diciembre está previsto un acto en homenaje al comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el patio de la Academia Militar de Venezuela.

A las 6:00 de la tarde será arriada la bandera nacional, en presencia de integrantes de las academias militares del Ejército y la Guardia Nacional Bolivariana; además de los candidatos a las alcaldías y concejalías de la revolución por la Gran Caracas.

La actividad también contará con la presencia de diputados revolucionarios a la Asamblea Nacional y grupos musicales como Lloviznando Canto, informó el grupo Concejales Bolivarianos en una nota de prensa.

 

Comentarios

28.nov.2013 10:42 am
juan rivas (Miranda) dijo:

aya estaremos dios mediante la juventud del partido socialista unido de Venezuela en ese gran homenaje a nuestro gigante aqui esta este es juventud del psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.