Nacionales

14.Ene.2015 / 07:08 am / Haga un comentario

Marcha1-625x420Prensa PSUV.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central, Elías Jaua Milano, informó que este miércoles se realizará una Asamblea Popular del Partido y el Gran Polo Patriótico.

 A través de su cuenta en la red social Twitter, @JauaMiranda, el dirigente nacional escribió: “El chavismo sigue en la calle. Asamblea Popular del PSUV y GPP de Caracas, Miranda y Vargas en defensa de La Paz. Plaza Venezuela, 3 pm!”.

 Jaua afirmó que la fuerza de la Revolución Bolivariana sigue en la calle, para defender la paz y la soberanía. La convocatoria es para que el pueblo chavista se concentre a las 3 de la tarde en Plaza Venezuela.

 Durante el encuentro, también será bautizado el periódico del Partido más grande y democrático de la historia venezolana: Cuatro-F.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.