Nacionales

15.jul.2013 / 05:30 am / Haga un comentario

PROTESTAS Y CACEROLAZOS EN CARACAS MIENTRAS MADURO ES PROCLAMADOPrensa AVN.- La ola de agresiones de grupos fascistas que se produjo en el país como resultado del desconocimiento de los resultados por parte del candidato perdedor Henrique Capriles causó la muerte de once personas, quienes serán homenajeados en diferentes actividades especiales, informó este domingo el presidente Nicolás Maduro.

Durante el cierre del Gobierno de Calle en el estado Apure, el primer mandatario dijo que quienes llamaron a la violencia esos días de abril y los autores de los asesinatos deben asumir su responsabilidad ante “la justicia terrenal, porque estamos seguros que ante la justicia divina no se van a salvar”.

Maduro señaló que la derecha apátrida es la responsable de la muerte de esas once personas y de las agresiones a decenas de revolucionarios ocurridas entre el 15 y 16 de abril pasado, así como del asedio a instalaciones gubernamentales, centros de salud y distribución de alimentos y sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.