Nacionales

11.jun.2013 / 05:42 am / Haga un comentario

plan de la patriaPrensa Correo del Orinoco.- El presidente de la República Nicolás Maduro, anunció que este martes sería conmemorado el primer año de la presentación al pueblo venezolano del Plan de la Patria 2013-2019, programa que el Comandante Hugo Chávez entregó al Consejo Nacional Electoral (CNE), tras inscribir su candidatura presidencial el pasado 11 de junio de 2012.

Durante la inspección de los avances del Plan Catia, que se lleva a cabo en la parroquia Sucre de Caracas, Maduro invitó al pueblo venezolano a asistir a partir de las 4:00 de la tarde a la Plaza Diego Ibarra en el centro de la capital “para recordar la fecha histórica” y en homenaje al líder eterno de la Revolución.

Recordó que hace un año el Comandante Chávez inscribió ante el Consejo Nacional Electoral “su candidatura victoriosa” y fue el momento para presentar el plan que regirá las políticas de Estado para el periodo 2013-2019.

Por último, Maduro dijo que en los años por venir todo el Gobierno Bolivariano está comprometido “hasta lo más profundo del que hacer diario” con el Plan de Patria.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.