Nacionales

15.dic.2012 / 12:10 pm / 1 Comentario

“¿Cómo está mi pueblo? Fue lo primero que hoy (el viernes) dijo Chávez cuando se comunicó por primera vez con su familia”, tras la exitosa intervención quirúrgica realizada en la capital cubana, La Habana, el pasado martes.

La información fue difundida por la directora de Prensa Presidencial, Teresa Maniglia, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Además, de acuerdo a una nota del diario Ciudad Caracas, el líder de la Revolución Bolivariana solicitó un libro del dramaturgo y pintor venezolano César Rengifo, uno de los autores claves del realismo del siglo XX.

El saludo del presidente Chávez a todo el pueblo venezolano también fue dado a conocer por el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, durante la presentación del más reciente parte médico.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Villegas informó que a 72 horas de la intervención, “el paciente cumple satisfactoriamente con el protocolo postoperatorio”.

Los mensajes de solidaridad y apoyo al mandatario venezolano se han multiplicado en las últimas semanas. Desde presidentes hasta movimientos sociales de todo el continente se han manifestado sus deseos de pronta recuperación.

“Hemos visto cosas maravillosas en estos años; pero lo que estamos viendo hoy, la revolución espiritual, la revolución del amor que se ha desatado en nuestro país y en el mundo, uniendo fuerzas y energías para que el comandante Chávez supere esta etapa difícil no se había visto nunca”, afirmó el viernes el vicepresidente Nicolás Maduro durante una ceremonia en Centro Islámico de Venezuela.

AVN
 

Comentarios

15.dic.2012 12:54 pm
cristian gil (Carabobo) dijo:

Estamos mas conectados con dios, nuestra
Profunda fe y contigo comandante, tu dedicate a curarte que nosotros aca hacemos el trabajo encomendado, Venceremos!.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.